En Cocinas Picasso le ofrecemos un diseño individualizado de su vestidor para crear una estancia de ensueño buscando, además, maximizar el espacio disponible. Según las medidas, nuestros profesionales le asesorarán de forma personalizada en la configuración del mismo, adaptándonos siempre a tus necesidades y preferencias.
Le indicaremos las tendencias más actuales en decoración y pondremos a su disposición todo tipo de acabados y colores para el revestimiento de su vestidor. Además de los módulos esenciales, podrás encontrar infinidad mecanismos para la organización y colocación de elementos concretos dentro de esta estancia: pantaloneros y corbateros, que optimizan el espacio y evitar arrugas de estas prendas; separadores de cajones para la clasificación de sus prendas; cajas de almacenamiento, barras abatibles…. Todo para crear un orden perfecto en sus prendas de vestir.
Finalmente, nuestros montadores especializados se encargarán de la colocación profesional de todos los elementos de su vestidor.
El resultado final será una estancia íntima y personalizada, que le resulte cómoda a la hora de elegir la prenda adecuada.